domingo, 26 de junio de 2011

River Plate y su final.

Hoy 26 de junio de 2011 se escribe una página nueva en la historia del fútbol argentino, un antes y un después. Se produjo el descenso de River Plate, un club enorme, con una grandeza extraordinaria y con muchos títulos en el fútbol argentino.
En el día de hoy, se esperaba un partido en el que River le diera vuelta el resultado negativo conseguido en Córdoba (0-2), pero nada de eso ocurrió, al menos en el segundo tiempo.
El primer tiempo River le sacó chapa a su historia, sinceramente, todo lo MAL que jugó en el torneo, seamos honestos, es la verdad, hoy en ese primer tiempo, ocurrió una explosión frente a Belgrano, lo atacaron de todos lados, River la rompió, y a los 5 minutos del primer tiempo, River encontró lo que pudo ser la luz de esperanza. Lo que pudo ser...
En el segundo tiempo River salió decidido a encontrar el segundo, tuvo todo para ganarlo, sin embargo.. a los 16 minutos del complemento, un centro de Andrizzi por la izquierda, error de Díaz y de Ferrero y Farré, desde el piso, mete el golazo que deja a Belgrano en primera.
Quedaban aún 30 minutos, y River sintió el golpe, intentó como pudo el gol, de todas formas, y ahí apareció Pezzota. El árbitro rosarino cobró lo que sea para que River fuera a ganar. Sí, es mi punto de vista y digo lo que para mí ocurrió, todo a favor de River, ni una a favor de Belgrano. Penal para River a los 26 minutos, que ejecuta Pavone y luego tapa Juan Carlos Olave.
Después de eso, River intentaba e intentaba y se topó con un Olave increíble. Antes de los 45' finales, ya casi consumado el descenso, los hinchas de River empezaron con los disturbios y Pezzota, antes que acabase otro  incidente similar al de Córdoba, terminó el partido y.. señores, se consumó el descenso de River, momento histórico para el fútbol argentino, 3° grande que desciende de categoría.
Esta fue mi humilde opinión, si les gustó o no, bueno, sé que duele mucho a la gente riverplatense, pero no se pongan mal, seguro van a volver, y tampoco se pongan mal si descendieron porque River no va a perder su rica historia y su grandeza como club. También debemos decir que la gestión de Aguilar e Israel fue un desastre y el último lugar con Simeone jugó en contra.
Espero que les haya gustado esta entrada, pronto seguiremos con más.
Atte: Luca Franzi

domingo, 19 de junio de 2011

La Bomba Loca, temazo

Papá, feliz día! :)

Pa, seguramente estás leyendo esto cuando te lo diga, así que empiezo con la entrada: Te extraño muchísimo, no sabés lo que me hacés falta, SIEMPRE, todos los días y todas las horas. Extraño tus consejos, tus palabras, en fin, extraño todo de vos. y te extraño a vos. Te amooo papá, y ya te voy a dar tu regalo jajaja, por ahora esta nota, ya después voy a comprar tu regalo. Volvé Pa, volvé rápido!! :D


domingo, 5 de junio de 2011

La tabla del descenso

Tenemos que actualizarla ya que Huracán le ganó 3-2 a Tigre.
Así queda la tabla:

Independiente-Lanús, datos



En Independiente, el entrenador Antonio Mohamed efectuaría una sola variante con respecto al equipo que superó a Estudiantes. Maximiliano Velázquez cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Lucas Mareque. En tanto, Patricio Rodríguez y Carlos Matheu serán evaluados mañana, pero no llegarían en condiciones por sendas molestias físicas.
La alineación del Rojo será: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Velázquez; Lucas Villafañez, Leandro Gracián; Facundo Parra.
Por su parte, el Granate repetirá los mismos once que jugaron en las últimas tres jornadas. Es decir, los once serán: Agustín Marchesín; Carlos Arujo, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pizarro, Agustín Pelletieri, Diego Valeri; César Carranza y Silvio Romero.
En la era Profesional jugaron 112 partidos con 26 victorias de Lanús , 51 triunfos de Independiente y 35 empates.

Lindo videito de Los Redondos

sábado, 4 de junio de 2011

Rojo, a ganar el lunes

Independiente, el lunes hay que ganar sí o sí a Lanús.. para zafar de todo y quizá con el SUEÑO de campeón, pero no creo que ocurra, pero nada está dicho aún. Se esperan que vuelvan Patito y Velázquez.
Vale destacar que el partido se jugará en Avellaneda a las 21:15 hs.
También podremos decir ya que: Silvera no continuará en el club al igual que Mareque, Vallés, Gabbarini y probablemente Fabián Assmann.

Bienvenidos

Aprovecho para decirles que voy a escribir de todo un poco, futbol, musica, etc. Espero que este blog dure mucho. Saludos